0

 

El cantante quería hacer algo sin pasar por oportunista y sin dramatismo. Solo quería relajar el momento que se vive en medio de la crisis del covid-19, cantar temas de su propia autoría y temas de grandes artistas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Leonardo Favio, José José, así como innumerables artistas latinoamericanos que hicieron historia en los años 80s.

Cada canción tiene un momento, una reflexión y un motivo. Para el cantautor Andrés Síbel era vital interpretar  temas “sin oportunismo, ni dramatismo”. Anhelaba que fuera distante de la tristeza que agobia a muchos por la pandemia de covid-19 y a la vez una oportunidad única de darle voz al amor y la esperanza en medio de la crisis de salud.

Fue así que nació la idea de interpretar bellos temas y lanzarlos desde su hogar a través de la modalidad virtual. Andrés Síbel reconoce que es imperativo establecer conexiones con el mundo exterior mediante letras que alivien un poco las dificultades y adversidades que ha traído la emergencia. Como artista, asegura, lo siente como una responsabilidad.

“Quería hacer algo sin oportunismo, sin ser dramático, quería cantar  canciones de amor y esperanza, ya que cada canción debe reflejar un poco del momento que uno está viviendo. 


El cantautor español, lleva más de un 20 año componiendo temas, que hoy en dia suenan en distintos países a través de las Fm y Radios Online como por ejemplo, Radiobaladasyalgomas: https://www.baladasyalgomas.com.ve/ y http://movil.epizy.com/, en Venezuela .

El coronavirus lo colocó en otro escenario y ante el encierro se dio la oportunidad de retomar el género de la balada que en los últimos años no había cultivado con frecuencia.

Los éxitos de Andrés son fusiones musicales de pop, dance y urbano, entre otros ritmos. Son los temas que lo han puesto en las primeras posiciones de listas de ventas y popularidad en la industria musical.


/Wwgh.


 

Publicar un comentario

 
Top