0

VIDEO | Patricia Poleo reveló que Guaidó esta detrás de todo lo ocurrido en Macuto. 



Tras producirse una presunta “invasión por vía marítima” neutralizada la madrugada de este domingo por los cuerpos de seguridad del régimen en las costas de Macuto, estado La Guaira, la periodista Patricia Poleo publicó en su cuenta de Twitter un presunto contrato donde se observa la firma de Juan Guaidó, JJ Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau, para realizar dicho operativo en Venezuela.

Asimismo, Poleo logró realizarle una entrevista el representante de la presunta empresa Silvercorp USA, Jordan Goudreau, uno de los firmantes del contrato, quien aseguró que la operación de hoy en Macuto, no fue un “falso positivo” como lo califica Guaidó, reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Goudreau aseguró que el líder de la oposición no le realizó algunos pagos establecidos en el contrato, pero pese a eso, la denominada operación Gedeón sigue activa.

Agregó que hay varios supuestos grupos militares que tras los hechos en La Guaira, se activaron con la intención de unirse al operativo contra Maduro.

Asimismo, el ex militar estadounidense, desmintió que alias “Pantera” haya sido dado de baja. “Lo último que escuché es que Pantera está vivo y peleando”, dijo en la entrevista.



Aquí se demuestra que si existía un contrato firmado por Juan Guaido, JJ Rendon y Sergio Vergara con un contratista para salir militarmente de Maduro. Juan Guaido no cumplio.


Ver imagen en Twitter


4.229 personas están hablando de esto


Publicar un comentario

 
Top