0

Dos Marines estadounidenses y el hijo del general Baduel entre los detenidos en Aragua.



En horas de la tarde de este lunes 4 de mayo, 8 personas fueron detenidas al intentar ingresar en un embarcación por Chuao estado Aragua, entre ellos, Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel y dos hombres de con presunta nacionalidad estadounidense.

Otro de los detenidos sería el Capitán Juvenal Sequea, que participó en la acción armada en el distribuidor Altamira el 30 de abril 2019.

“Los detenidos, extraoficialmente serían Juvenal Sequea, Antonio Sequea, Capitán Pimienta, Adolfo Baduel, Luke (americano), Aaron (Americano) y 2 más aún por identificar”, informó el periodista Román Camacho en Twitter.

Mientras que la hija del general Baduel, Andreína Baduel, confirmó la detención de su  hermano. “Duele en el alma, confirmar que los cobardes del régimen, han secuestrado a mi valiente hermano Adolfo Baduel. Él estaba en sus plenas facultades físicas y mentales. Los criminales que Usurpan el poder, son responsable de su integridad”, escribió en Twitter.

Fátima Sequea, hermana del capitán Antonio Sequea, confirmó también su detención y pidió que se resguarde su vida. “Mi hermano está vivo, y el régimen acostumbra matarlos como una corona, como un trofeo”, señaló a través de un audio en redes sociales.

La intercepción ocurre tras una supuesta incursión militar que habría iniciado durante la madrugada del domingo, en una operación llamada “Gedeón” que pretendía desplazar del poder al régimen de Nicolás Maduro, y que dejó al menos 8 fallecidos.

.
Duele en el alma, confirmar que los cobardes del régimen, HAN SECUESTRADO A MI VALIENTE HERMANO @jbaduel . Él estaba en sus plenas facultades físicas y mentales.

Los criminales que Ursurpan el poder, son responsable de su integridad.

¡SEGUIMOS SIN DESMAYOS!
Ver imagen en Twitter
2.273 personas están hablando de esto
Fatima Sequeda,Hermana de Antonio Sequeda, difunde audio por redes sociales, luego de que este fue detenido en Chuao, por funcionarios del Sebin y pescadores pic.twitter.com/nhEnyMxbaQ - @lauRangelvzla
137 personas están hablando de esto
Entre los detenidos en esta: Josnars Adolfo Baduel, hijo del Gral. Baduel.
-El Capitán Antonio Sequea, este había participado en la acción armada del Dist Altamira del 2019.
-El Capitán Pimienta también estaría entre los detenidos.

Fotos .@DanielBlancoPaz
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
54 personas están hablando de esto
Unida aliada caída. Los VALIENTES ALIADOS NORTEAMERICANOS LUKE Y AARON acaban de ser detenidos por el NARCOREGIMEN. Más venezolanos que cualquier cobarde del régimen. (Foto del lunes 7:30am, comunicación Satelital) @Southcom @USNavy @SecPompeo @POTUS @OEA_oficial @us_navyseals
Ver imagen en Twitter
1.145 personas están hablando de esto
@RCamachoVzla:Otros de los 2 detenidos serían 2 personas de nacionalidad Estadounidense, Aaron y Luke. Se encontraban junto al Capitán Antonio Sequea, Capitán Pimienta y el hijo del Gral Baduel. Trasladados en helicóptero desde Aragua hasta, se presume, Caracas.
21 personas están hablando de esto

Publicar un comentario

 
Top