0

Habitantes del Cardón Norte San Luis fueron beneficiados con la entrega de bolsas de alimentos.

Cumpliendo con las políticas de inclusión impulsadas por el Ejecutivo Nacional y la Alcaldía del Municipio Colina del estado Falcón, a través de la empresa de producción social de Alimentos (EPS) Francisco de Miranda, los habitantes del Cardón Norte San Luis fueron favorecidos con la entrega de bolsas CLAP.


Cabe destacar que esta urbanización del municipio Colina, anteriormente, recibió este beneficio en operativos especiales, al considerarse una zona no priorizada, lo cual cambió gracias a las acciones emprendidas por el Alcalde Argenis Leal, quien tomó la iniciativa conjuntamente con todos los jefes de comunidad del Cardón Norte para la entrega, organización e inclusión de nuevos CLAP, en su afán de lograr un Municipio modelo en materia alimentaria.

En este sentido, Wladimiro García, Líder de calle del sector A San Luis del Cardón Norte, manifestó que su comunidad se encontraba de fiesta por el recibimiento del beneficio del CLAP por parte de la distribuidora de alimentos (EPS),Francisco de Miranda.



“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor José Clark Boscán y al Alcalde Argenis Leal, y a todos los integrantes del poder popular que sirvieron como enlace para hacer posible esto y, por último, gracias a todos los habitantes del Cardón Norte San Luis por tanta espera y paciencia”, declaró.



De igual modo, Ignacio Chirinos, Jefe de la Comunidad Cardón Norte, aseguró que recibir el CLAP representa un gran logro, debido a que era un objetivo que deseaban consolidar y por el cual venían trabajando desde hace meses. “Gracias a Dios que se nos dio, ya solo esperamos que sea un beneficio que podamos recibir regularmente”, opinó.



Cabe destacar la colaboración prestada por la Milicia Bolivariana, para el resguardo, seguridad  y entrega de los alimentos a los habitantes de la comunidad del Cardón Norte San Luis estos  bajos ordenes, del Teniente Zeus Barrios, Comandante de la Milicia por el municipio Colina.




El Acalde del municipio, Argenis Leal, felicitó la integración de la Milicia Bolivariana en el nuevo sistema de entrega de alimentos Clap y dijo que “el pueblo ha madurado y esta es una muestra de que cada vez está más consolidada la unión cívico- militar que nos heredó nuestro comandante Chávez”.



Para finalizar, la Sra Gladys Escobar , habitante del sector A Cardón Norte San Luis, comentó que anteriormente la comunidad organizada canalizaba combos que se vendían cada dos meses. “Hoy materializamos nuestros esfuerzos para poder suplir nuestras necesidades alimentarias quincenalmente con la llegada del CLAP”, acotó.





Publicar un comentario Blogger

 
Top