0

El mayor general Leal Tellería asume el Estado Mayor Superior del Clap.



El presidente de la República , Nicolás Maduro, informó que el Mayor General Leal Tellería, actual ministro del Poder Popular para la Alimentación, será el nuevo Jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Tal anuncio se realizó cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisaba a través de un contacto telefónico con el tren ministerial, el despliegue especial de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como medida para abastecer a siete millones de familias venezolanas, ante la situación que vive el país de cuarentena nacional, colectiva y social para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Carlos Leal Tellería, destacó la capacidad que tiene el sistema de alimentación venezolano para responder al pueblo en tiempos de crisis.

«Demostramos capacidad lógica y articulación con los Clap, que nos permite recibir reportes de lo que se está haciendo en determinadas comunidades para llegar con más rapidez y resolver las eventualidades que se presenten», dijo.

Resaltó que la distribución de alimentos se está realizando casa por casa, junto a la Milicia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular.

Publicar un comentario Blogger

 
Top