0

Caracas y La Guaira hoy a palo limpio.


El primero contra el sexto. La primera serie de postemporada será un duelo capitalino entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, una confrontación que, a pesar de concretarse por novena ocasión en el circuito, no deja de ser la más llamativa entre las tres series que a partir de hoy suben el telón de los playoffs.

Con los grandeligas Wilfredo Tovar y José Rondón, los melenudos tratarán de intimidar al líder de la eliminatoria y dar la sorpresa para avanzar a la semifinal, pero para ello deberá ganar cuatro de siete choques directos desde hoy hasta el próximo sábado.

Carlos Quevedo, por Leones y Ángel Ventura desde el lado de primera base en la UCV, buscarán librar el primer round para darle la ventaja a sus equipos, que disfrutarán de una atípica “localía doble” y que quedaron igualados a tres en su serie directa durante la temporada regular. Pero sus registros colectivos no dan cuenta de ello.

En Barquisimeto, los Navegantes del Magallanes visitarán a los Cardenales de Lara a las 6:00 pm.

Yohan Pino será el pitcher abridor de los carabobeños y Raúl Rivero iniciará por los crepusculares.

En la otra serie, las Águilas del Zulia recibirán a Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

La postemporada estará caliente pues los peloteros que pertenecen a las organizaciones de Grandes Ligas tienen luz verde para jugar, excepto los de Magallanes.

Publicar un comentario Blogger

 
Top