0

Caracas consiguió el último cupo de la clasificación.


Los Leones del Caracas vencieron este sábado a los Bravos de Margarita 4-2 en el estadio Nueva Esparta en el segundo choque de una doble tanda disputada en la jordana sabatina.

Ramón Cabrera fue el héroe del partido al despachar un cuadrangular con un hombre en base en el quinto episodio para darle la ventaja a su equipo.

Francisco Carillo obtuvo su cuarta victoria de la temporada, mientras que Omar Bencomo Jr. llegó a seis derrotas. Yoimer Camacho se llevó el salvado.

En otro resultado, Caribes de Anzoátegui aseguró el cuarto lugar al apalear a Navegantes del Magallanes por 11-0 en el José Bernardo Pérez de Valencia.


El equipo de Víctor Gárate clasifica a falta de un juego con registro de 19-22. Bravos es último con 15-26. Caribes es cuarto con 22-20 y Magallanes quinto con 20-21.

Con la victoria 4-2 en el segundo duelo de la doble tanda ante Bravos de Margarita, Leones aseguró su pase a la segunda ronda y completando la lista de los participantes en la siguiente fase.

Caracas llegó a 19 triunfos por 22 derrotas a falta de un juego para cumplir con la primera etapa. Su rival por el último cupo a los tercios de final, Tigres de Aragua, solo puede llegar a 18 victorias y por eso queda eliminado junto a Bravos de Margarita.

Publicar un comentario Blogger

 
Top