F Emiten alerta sanitaria a cremas dentales Colgate «Chimbas» (+comunicado) | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Emiten alerta sanitaria a cremas dentales Colgate «Chimbas» (+comunicado)




El Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel» (Inhrr) emitió un comunicado sobre la comercialización de cuatro tipos de cremas dentales con la marca «colgate» que representan un riesgo para la salud públicapor «contaminación microbiológica y ausencia de fluor».

El Instituto aclaró que las cremas dentales no guardan ningún tipo de relación con la marca Colgate Palmolive Co. y detalló cuáles son las pastas de diente «fraudulentas».

Las cremas son:
*Colgate Triple Acción en presentaciones de 90gr. y 145gr.
*Colgate Total 12 en presentaciones de 90gr. y 180gr.
*Colgate Menta en presentaciones de 90gr. y 100gr.
*Colgate Max Fresh en presentación de 140gr.
La investigación se inició por pedido de la misma empresa por encontrar en gran cantidad de establecimientos comerciales «crema dental falsificada en empaques identificados con la marca Colgate».
Ante esto, recomendaron suspender de inmediato su uso, denunciar a las personas que las comercializan y adquirir las cremas dentales «en establecimientos comerciales debidamente constituidos, solo productos que cuenten con permiso sanitario».
.
La firma Colgate Palmolive Co. informó y demostró a la institución que los lotes cuestionados no fueron fabricados, comercializados ni guardan relación alguna con la compañía.
Ver imagen en Twitter
269 personas están hablando de esto
El @INHRR_Vzla Alerta a todo el pueblo venezolano, la Comercialización en la República Bolivariana de Venezuela de cremas dentales fraudulentas con riesgo para la salud pública por contaminación microbiológica y ausencia de flúor. Seguir enlace--> http://cutt.ly/swtYsTn 
Ver imagen en Twitter
73 personas están hablando de esto
Con información de 2001.com.ve

Publicar un comentario Blogger

 
Top