F "Mosca, Ojo pelao" Cajas CLAP aumentó y este será el nuevo costo a partir de este mes de junio | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

El precio de las cajas CLAP aumentó y este será el nuevo costo a partir de este mes de junio.


(Caracas, 04 de junio.).- El precio de las cajas CLAP aumentó y a partir de este mes de junio tendrá un nuevo costo, así lo informó el secretario de soberanía alimentaria del estado Miranda, Miguel Marín

.
El costo de las cajas de alimentos que se comercializan a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) será de 6.000 bolívares soberanos.

Sin embargo, las autoridades locales definirán los gastos de logística para establecer cuanto corresponderá a cada municipio. Se conoció que el monto adicional podría ser BsS. 500.

Recordemos que en octubre del 2018 las cajas Clap se incrementaron de 0,25 bolívares soberanos a Bs. S. 150. Posteriormente pasaron a costar entre Bs. S. 250 y 300, de acuerdo a los gastos de logística de cada comunidad. Luego en el mes de abril de 2019 aumentaron a 1.000..

Publicar un comentario Blogger

 
Top