F Leones trituro a palo al tiburón. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Leones trituro a palo al tiburón.


En una tarde soleada en la ciudad capital, los Leones del Caracas apalearon a los Tiburones de La Guaira 11 carreras por 2, producto de la ardua labor sobre la lomita del estadounidense Matt Pearce en combinación con una sólida ofensiva, en otro duelo entre los modernos rivales en el Estadio Universitario.

El primer racimo de carreras para los melenudos llegó en la parte alta del segundo episodio, cuando José Rondón empujó a su compañero Ramón Cabrera, para traer la primera rayita del encuentro.

Acto seguido Wilfredo Tovar anotó otra en la pizarra gracias a un toque de sacrificio de Gregorio Petit, mientras que Maikol González empujó una más para sellar el capítulo 3-0.

Nuevamente, en la quinta entrada del compromiso los maderos de los melenudos relucieron con un par de sencillos consecutivos de Cabrera y Tovar, para añadir dos más a la registradora en las piernas de Harold Castro y Harold Ramírez.

El ataque caraquista prosiguió en el mismo episodio con un imparable de Rondón para traer a Cabrera hasta el plato; del mismo modo, González imitó la acción con incogible al jardín izquierdo para añadir un par más a la cuenta de los capitalinos y colocar un arrollador 9-0 señalado en el marcador.

Eduard Pinto impulsó a Aldrem Corredor desde la tercera almohadilla gracias a un inatrapable con elevado al jardín central en el sexto.

Las únicas dos carreras que sumaron los litoralenses fueron concebidas en la parte baja del séptimo inning, cuando un error de tiro en tercera base ocasionó que Yeison Asencio marcara la primera para los guaireños.

Asimismo, Juan Apodaca trajo la segunda para la cuenta de los Tiburones por una jugada de infield fly.

La estacada final de los Leones tuvo lugar en el noveno capítulo con un doblete con elevado de Jeffrey Báez, el cual empujó a Maikol González para la goma y así sentenciar el desafío 11-2.

Una consistente actuación sobre el montículo de Matt Pearce lo hizo merecedor de su primer lauro de la campaña.

El estadounidense trabajó por espacio de seis innings completos en los que sólo recibió cuatro indiscutibles, no otorgó boletos y retiró a cinco contrarios por la vía del ponche.

Por otro lado, Anthony Lerew tuvo otro descalabro al salir derrotado del compromiso tras cuatro episodios y dos tercios de labor.

El derecho permitió ocho hits, siete carreras, todas ellas sucias, regalaron un pasaporte y ponchó a dos rivales para dejar una alta efectividad de 4.63.

Francisco Ríos lanzó tres atractivas entradas definitorias para relevar la exitosa apertura de Pearce, accediendo a un par de anotaciones recibidas, obsequiando la misma cantidad de bases por bolas e igualmente en ponches.


8.221 aficionados asistieron al Coso de Los Chaguaramos para presenciar el quinto duelo de la zafra entre los rivales de la capital.

Publicar un comentario Blogger

 
Top