F Repatriados cuerpos de falconianos fallecidos en Aruba. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Repatriados cuerpos de falconianos fallecidos en Aruba.


Los cuerpos de Wilfredo Vilera y Jhonny Perozo llegaron en un avión de la GNB a las 10:30 pm al aeropuerto Josefa Camejo en Las Piedras.

Con el acompañamiento del alcalde del municipio Los Taques (Fal), José David Falcón, en la noche del pasado viernes el Gobierno de Falcón, logró la repatriación de los cuerpos de los dos hombres fallecidos en Aruba, cuando el pasado sábado 20 de octubre intentaran entrar de manera ilegal a la isla junto a unas 18 personas en un pequeño bote que zarpó desde la playa El Supí en el municipio Falcón.

Los cuerpos de Wilfredo Vilera y Jhonny Perozo llegaron en un avión de la GNB a las 10:30 pm al aeropuerto Josefa Camejo en Las Piedras, municipios Los Taques, donde sus familiares los esperaban desde la una de la tarde. Se informó que el proceso de repatriación resultó algo difícil con lo del permiso de aterrizaje de un avión militar en Aruba, que fue articulado entre las cancillerías de ambos gobiernos.

Cursados todos los protocolos de seguridad fueron entregados los cuerpos a sus familiares, para velarlos durante este sábado en Punto Fijo.

Por su parte el gobernador Víctor Clark lamentó el deceso de los dos paraguaneros.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario Blogger

 
Top