F Tribunal suspendió el Miss Venezuela. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Tribunal suspendió el Miss Venezuela.




La decisión obedece a una medida cautelar dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic, tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.
 El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario el área metropolitana de Caracas ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela, que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic, tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país, como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Publicar un comentario Blogger

 
Top