F Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Cayito Aponte | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Cayito Aponte.


Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).
"Murió un maestro un grande de la comicidad Cayito Aponte amado por todos los Venezolanos. Lo siento tanto", escribió  Mujica en su cuenta personal de Twitter.
Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. "Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm".
En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de "GoFundMe", para costear los costos de las medicinas de Aponte.

A continuación reacciones de los artistas ante el fallecimiento de Cayito Aponte:

Publicar un comentario Blogger

 
Top