F Anunciada nueva escala salarial de los bonos del Carnet de la Patria. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Anunciada nueva escala salarial de los bonos del Carnet de la Patria.



El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que seis millones de Hogares de la Patria recibirán apoyo con la nueva tabla de subsidio directo de acuerdo a la cantidad de integrantes del grupo familiar.

“A partir del 1ero de septiembre entra en vigencia el subsidio directo mediante el programa Hogares de la Patria, con 5 escalas que van de BsS. 360 (2 miembros) hasta BsS. 1120 (6 miembros o más)“, detalló el mandatario desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua.

A través del Carnet de la Patria, más de 400 mil embarazadas inscritas en el bono de protección social de Parto Humanizado recibirán un sexto de Petro, equivalente a Bs. S 600, de forma mensual. Dicha medida incluye un año de lactancia.

En este sentido, el jefe de Estado apuntó que las embarazadas también tendrán un incremento: “Y para las barrigonas que pertenecen a Parto Humanizado BsS. 600. Mientras que BsS. 450 serán para los partícipes del bono José Gregorio Hernández mediante el Carnet de la Patria“.

De igual forma, el mandatario anunció un nuevo aumento en el bono de protección social “José Gregorio Hernández”, de Bs. S 450, lo que se traduce en un octavo de Petro.

Publicar un comentario Blogger

 
Top