F Stella Lugo asumirá el Ministerio para el Turismo. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Stella Lugo asumirá el Ministerio para el Turismo.





Stella Lugo, exgobernadora del estado Falcón y actual jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda, dirigirá el Ministerio de Turismo, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Nuestra hermana Stella Lugo, excelente gobernadora del estado Falcón por dos períodos, y actual jefa del Territorio Insular Miranda, recibe el Ministerio de Turismo, para que continúe el avance y acelere el desarrollo de este importante sector para la vida productiva nacional", escribió el mandatario nacional en su cuenta en la red social Twitter.
Lugo, de 52 años de edad, asumirá las riendas del ministerio que dirigió Marlenys Contreras desde el 2015 hasta la fecha, con el objetivo de planificar estrategias destinadas a potenciar al país como destino turístico nacional e internacional.
En abril de este año la dirigente fue designada jefa de del Comando de Campaña en el estado Anzoátegui, en apoyo a la campaña del presidente Nicolás Maduro.

Publicar un comentario Blogger

 
Top