F Descubre los Grammy 2018 | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Descubre los Grammy 2018.



No puedes perderte de los premios Grammy 2018. Es por ello que traemos para ti información de cómo no hacerlo.
La página Web oficial de los premios Grammy transmitirá en streaming la alfombra roja desde las 6:30 pm hora del Este de Estados Unidos, con contenido exclusivo y entrevistas a los artistas que van llegando a la ceremonia.
En Latinoamérica, TNT Latinoamérica transmitirá la ceremonia, a partir de las 7:30 pm hora del Este de Estados Unidos. En Internet, podrá verse a través de la App del canal, TNTGo.
Si no quieres pagar una suscripción mensual a ningún servicio, puedes comprar una antena digital en alta definición. Una vez conectada la antena a tu televisor (asegúrate antes de que éste cumpla con las especificaciones técnicas necesarias) y una vez sintonizadas las diferentes cadenas, podrás ver otros programas retransmitidos por las cadenas de televisión de tipo network o en abierto de Estados Unidos, completamente gratis. Ten en cuenta que esto sólo te permitirá ver la programación cuando se emita y no hay opción de consumo a la carta o bajo demanda.
La gala de los premios Grammy 2018 se transmitirá el domingo 28 de enero de 2018 por CBS, a las 7:30 PM hora del Este de Estados Unidos (4:30 PM hora del Pacífico de EE.UU.).

Publicar un comentario Blogger

 
Top