F Prometen Clap Navideño Especial para asegurar la hallaca en diciembre. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Prometen Clap Navideño Especial para asegurar la hallaca en diciembre.


Destacó que este Clap Navideño será entregado a partir del 15 de noviembre".

Un combo especial navideño de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prometió el presidente de la República, Bicolás Maduro, para asegurar la hallaca en las fiestas decembrinas.

“Viene un Clap navideño con todos los componentes para hacer la hallaca en el hogar, para romper los mecanismos especulativos”, expresó Maduro, en consejo de ministros.

La meta de entregar 12 millones cada mes es el plan de Maduro, con la periodicidad de entrega cada 15 días. Entre noviembre y diciembre se espera entregar unos 24 millones de Clap.

Destacó que este Clap Navideño será entregado a partir del 15 de noviembre. “Para que la gente tenga su hallaca, su preparación, y bueno lo que falte, la gente, con este aumento salarial, con el bono, sale y lo complementa y lo compra en la calle. Nuestros pueblo va a tener sus navidades felices”.

Prometió que el pernil navideño llegará a todos los hogares. “Tenemos suficiente pernil para vender en las ferias del campo soberano”.

Publicar un comentario Blogger

 
Top