F Nacho le dice a Chyno: ¡Animal, Bestia! | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Nacho le dice a Chyno: ¡Animal, Bestia!


Nacho tildó de “irresponsable e inepto” a alguien que hable sobre su situación con su pasaporte sin estar “en sus zapatos”

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se refirió a Jesús Miranda, cHYNO, como “animal y bestia” tras el comentario que realizó Chyno en el programa El Gordo y La Flaca, “que con su residencia el intérprete de “Báilame” podría entrar sin ningún problema a Estados Unidos”, expresó el cantante.

Esta polémica se presentó luego que los conductores del programa de farándula  le preguntaran, qué si después de su separación había tenido algún tipo de contacto con Nacho, a lo que contestó :  “nosotros no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días le comuniqué con parte del equipo de él para decirle que la inmigración de acá de los Estados Unidos me había comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos”. 

Luego de esta entrevista Nacho utilizó sus redes sociales en donde respondió al comentario de Chyno: “Oye para los amigos míos que se la tiran de inteligente como que si no hubiese estudiado, que creen que yo no se que puedo entrar a Estados Unidos con mi residencia ANIMAL. Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, BESTIA  ¿tu crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, declaro el cantante.

Publicar un comentario Blogger

 
Top