F Italia se perderá el Mundial de Rusia. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Italia se perderá el Mundial de Rusia.




Suecia se une a Croacia y Suiza, como las selecciones europeas clasificadas a Rusia por la vía del repechaje

Un empate sin goles este lunes frente a Suecia en el estadio Guiseppe Meazza, en Milán, acabó con las opciones de la selección de Italia de estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Luego de la caída sufrida el pasado viernes por 1-0 en territorio rival, el combinado trasalpino llegó a casa con la necesidad de ganar por dos goles de ventajas si quería estar en la fase de grupos del torneo.

Con el balón del lado de los locales y constantes búsquedas de gol sobre el arco contrario, Italia fue incisiva desde el primer minuto además de obligar a los suecos a resguardarse y jugar al contragolpe.

El esfuerzo de los italianos fue insuficiente, quedándose en el camino y protagonizando una de las decepciones más grandes para este país en la historia de la disciplina.

Por su parte, Suecia se une a Croacia y Suiza, como las selecciones europeas clasificadas a Rusia por la vía del repechaje, y a la espera del duelo de vuelta a jugarse mañana entre Irlanda y Dinamarca.

Publicar un comentario Blogger

 
Top