F Leones del Caracas arranca victorioso la segunda semana de la LVBP. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Leones del Caracas arranca victorioso la segunda semana de la LVBP.


    Con una pizarra de 6-3, los Leones del Caracas inician victoriosos la segunda semana de la LVBP tras enfrentarse a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. El partido se definió en extra inning gracias a un cuadrangular de Albert Cordero. 

"La novena capitalina abrió el score apenas en el primer inning, con un doble de Maikol González y luego un sencillo impulsor de Henry Rodríguez. También se sumó a la fiesta Alexander Palma con un extra base en la tercera entrada que llevo al plato a Maikol González para colocar el 2-0 momentáneo", reseña un portal de deportes. 

En la alta del 9no inning Caribes cometió un error ante un roletazo de Jesús Guzmán que le permitió a Walter Rasquin anotar la carrera de la diferencia. Albert Cordero aumento la ventaja con un cuadrangular de dos carreras para colocar cifras definitivas al partido de 6-3.


El pitcher ganador fue Yoimer Camacho (1-1) mientras que el revés lo cargó Roberto Canache (0-1).

Publicar un comentario Blogger

 
Top