F En el sexo la estimulación es más importante que la penetración. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

En el sexo la estimulación es más importante que la penetración.


Según un estudio realizado por la Universidad de Indiana, la penetración no es lo único que le da el toque mágico a las relaciones sexuales, como tampoco es suficiente para lograr el orgasmo.
La Universidad de Indiana divulgó recientemente un informe donde confirman que las mujeres pueden llegar al clímax orgásmico con otras técnicas sexuales, entre ellas la estimulación del clítoris.

Debby Herbenick, directora del Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, explicó que el propósito de dicha investigación “era entender más acerca de las experiencias de las mujeres con los tipos de tacto que encuentran placenteros y cómo las estimulaciones clitoriana y vaginal contribuyen a sus orgasmos”.

Según los resultados arrojados por el estudio, un 36% de las mujeres participantes en la encuesta indicaron que necesitan que su clítoris sea estimulado para provocar el orgasmo en el momento sexual, mientras que otro 36% señaló que el juego de estimulación solo hacía que la experiencia fuese mejor. Solo un 18% expresó que pueden llegar al orgasmo solo con la penetración vaginal.

También existen otros factores que ayudan a las mujeres a lograr el orgasmo, como lo es el tiempo que se emplea para la excitación y que exista una verdadera atracción por la pareja, además del vínculo emocional.

Otro dato importante que arrojó la investigación es que el 78% de las mujeres entrevistadas no considera que el mejor orgasmo dependa de la duración del coito, pues según ellas un encuentro sexual largo no necesariamente podría producir el clímax.

Con información de El Diario Nueva York

Publicar un comentario Blogger

 
Top