F Venezolanos podrán adquirir el bono educacional con el carnet de la patria. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

 Venezolanos podrán adquirir el bono educacional con el carnet de la patria.




El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la tarde de este lunes desde el Palacio de Miraflores, informó que será profundizado el funcionamiento del carnet de la patria, por lo que de ahora en adelante los venezolanos podrán adquirir el Bono Educacional a través de la adquisición de dicho material.
Luego de sostener un encuentro con los gobernadores y candidatos a las elecciones regionales pautadas para este 15 de octubre, el dignatario nacional informó que se profundizará el funcionamiento del carnet de la patria, por lo que el Bono Educacional será entregado a quienes se encuentren registrados bajo dicho sistema.
"Le he entregado a cada uno de la lista del bono educacional que se entregará esta semana, más de un millón de bono educacional, a través del Carnet de la Patria. Inclusive, si fuese el caso que alguno de ustedes, encontraran en algunas comunidades, gente que no le ha llegado el bono educacional, le he dado todo el poder para que esas personas sean incluidas en el bono educacional, con el carnet de la patria en la mano", dijo. 

Plan Chamba Juvenil 

Como parte de los anuncios dados la tarde de este lunes, el primer mandatario nacional informó el aumento del Plan Chamba Juvenil, el cual pasará de Bs. 100 a 140 mil.
En este sentido, el jefe de Estado señaló que con esta acción, se permitirán abordar con mayor intensidad, las necesidades de los venezolanos, recogidas durante el censo del Carnet de la Patria, mecanismo que ya cuenta con más de 15 millones de venezolanos inscritos.

Recursos a 9 estados del país 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un conjunto de recursos a nueve estados del país; entre ellos, Cojedes, Carabobo, Anzoátegui y Barinas, a fin de atender las necesidades de las entidades. 

Aprobados Bs. 944 mil 444 millones 

Aragua, Anzoategui, Carabobo, Nueva Esparta, Yaracuy fueron al menos cuatro de nueve estados del país que recibieron recursos la tarde de este lunes para optimizar las condiciones en materia económica. 
Carabobo
El dignatario nacional informó la aprobación de recursos, por un monto de 138 mil 354 millones de bolívares, dirigidos a financiar 10 proyectos para embellecer la vialidades y la infraestructuras deportivas para el estado Carabobo.

Cojedes

El dignatario nacional aprobó recursos para la inclusión de 9 mil adultos mayores de Cojedes al sistema de pensiones, a través de la Misión en Amor Mayor.

Anzoátegui 

Maduro aprobó 100.000 millones de bolívares para 18 proyectos en el estado Anzoátegui, como parte de la jornada para atención a las regiones del país.
"Aquí hay un conjunto de proyectos para inversión que resume una cifra de inversión que le voy a probar al gobernador Nelson Moreno por propuesta de candidato Aristóbulo Istúriz de 100.000 millones de bolívares", expresó el mandatario.

Barinas 

Asimismo, para el estado Barinas fueron aprobados 14 mil millones de bolívares para ejecutar proyectos de reparación de escuelas y liceosy además para el asfaltado de vialidades en municipios del estado Barinas.
Por su parte, representantes del estado Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes y demás también presentaron una lista de proyectos, todos fueron examinados y simultáneamente aprobados, por el Presidente.
Desde el salón Simón Bolívar, el primer mandatario nacional encabeza una reunión denominada "Acción y Planificación de Estrategia", la cual permitirá "dar respuestas a las necesidades e intereses de la población venezolana. 
Es importante recordar que estas reuniones se harán de semanalmente los días lunes para la atención a las necesidades de las regiones del país, plan anunciado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles.

Publicar un comentario Blogger

 
Top