F Omar Malavé retrasa su fecha de abordaje | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

Omar Malavé retrasa su fecha de abordaje.



Navegantes del Magallanes tendrán que esperar unos días más para poder contar con su mánager, Omar Malavé, debido a compromisos personales que debe resolver.
El sucrense tenía planificado llegar al país este viernes para tomar las riendas del equipo el próximo lunes 18 de septiembre, pero dicha fecha se modificó.
Malavé espera arribar al país el martes 19 como fecha tentativa, pero la idea principal es que la próxima semana ya pueda tener el timón de la nave en sus entrenamientos, que hasta ahora han sido dirigidos por Gregorio Machado.
(Lea también: Félix Pérez: “Voy como un león”)

Nuevo coach de tercera

José Miguel Nieves estaba anunciado como el nuevo coach de los eléctricos para la zafra 2017-2018. Sin embargo, esto no se cumplirá, pues el exinfielder no podrá formar parte del cuerpo técnico de Omar Malavé, tras tener que responder a nuevas responsabilidades dentro de la organización de los Rojos de Cincinnati.
Richard Paz será el encargado de ocupar la posición de José Miguel Nieves.
El mirandino vistió el uniforme de los Navegantes del Magallanes en 12 temporadas y media, pues a mitad de la contienda 2008-2009 se uniformó con los Caribes de Anzoátegui. En la temporada pasada estuvo como su coach de primera.
El excampocorto pertenece a la organización de los Marineros de Seattle en MLB, y vuelve a una novena de la LVBP tras ser dejado libre por la tribu esta misma campaña.

Suenan importados

 Los turcos aún no han anunciado oficialmente ningún importado, más allá de que se conoce que Adonis García, Alex Sanabia, Hassan Pena y Mitch Lively están firmados para la justa 17-18. Pero siguen siendo diversos los nombres que suenan alrededor de los bucaneros.
Por otro lado, José “Goyito” Martínez se incorporó a las prácticas de Magallanes este miércoles, con la misión de “ganarse un puesto en el equipo”.

Publicar un comentario Blogger

 
Top