F Jornada de fijación de precios justos comienza a partir de este viernes. | baladasyalgomas aliadas ​http://www.baladasyalgomas.com.ve/p/blog-page_43.html#.VzalNOTRagl

0

 Jornada de fijación de precios justos comienza a partir de este viernes.




El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves en su alocución desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que a partir de mañana 7 de septiembre iniciará una nueva jornada de fijación de precios justos.

En este sentido, el primer mandatario nacional aseguró que junto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) trabajarán para fijar nuevos precios de al menos 50 rubros fundamentales para el consumo de los venezolanos.

"A partir de mañana arranca una gran jornada nacional para aplicar el plan de fijación de precios acordados y precios de venta máxima al público".

Durante una alocución en la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que la jornada estará presidida por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y señaló que este nuevo proceso deberá ser controlado por un "nuevo sistema de supervisión".

Desde hace 13 años el país ha estado bajo un régimen de control de precios, supervisado desde 2014 por la Superintendencia Nacional para la defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).


Finalmente, Maduro se comprometió en salvaguardar la economía del país: "El Estado tiene que jugar un papel en defensa de la soberanía. Tiene que ser fuerte porque es capaz", dijo..

Publicar un comentario Blogger

 
Top