0

 Dudamel asegura que demostrarán en semifinales cuánto han crecido.


Para el técnico de la selección de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, el encuentro de la Vinotinto ante Uruguay, en el marco de las semifinales del Mundial de fútbol que se disputa en Corea, "será una gran ocasión para demostrar cuánto han crecido.

"Hemos crecido admirando al fútbol uruguayo, y es una gran ocasión para demostrar cuánto hemos crecido", declaró Dudamel.
También aprovechó para alabar a su rival por un puesto en la final, y a su técnico Fabián Coito."respetamos profundamente a un rival de mucha calidad como Uruguay. Siento una gran admiración por mi colega, por su trabajo, por su experiencia", confesó el estratega venezolano.

En relación con la posible repercusión en el equipo de la prórroga disputada en el duelo de cuartos ante Estados Unidos, Dudamel descartó que afecte al rendimiento físico de sus jugadores, gracias a que en Sudamérica se juega una eliminatoria muy exigente, con un partido cada 48 horas en la fase de grupos y cada 72 horas en el hexagonal final.

"Eso permite que nuestros futbolistas tengan una huella física de altísima exigencia, de modo que mañana el aspecto físico no va a ser un condicionante, sí la parte mental, sí la tranquilidad y el control emocional", explicó.

Publicar un comentario Blogger

 
Top